miércoles, 13 de julio de 2011

Tarjetas de Presentación

Las Tarjetas de Presentación son algo importante para cualquier Empresa, Persona, Tienda, ect... Para todo en realidad. Y creo que a todo Diseñador Gráfico siempre se le cruzará hacer una de estas, así que por ello, les daré unos Tips Básicos, otros no tanto, para hacerlas.

Algo Básico:
*Elige el tamaño adecuado. El estándar es 9 x 5,5 cm ó 2 x 3.5″
*Escoge un acabado (Mate, Laca Brillante, etc...) dentro de los disponibles en el mercado.
*Hazla coherente con tu imagen corporativa u otros soportes gráficos que poseas.
*Los datos que no pueden faltar son: Tu logo, nombre, teléfono, e-mail y web.
*Deja un "margen de seguridad" para que en caso de cortes accidentales no se borre algún dato.

Pero como los Diseñadores somos innovadores ¿verdad que si? (;

No es estrictamente necesario seguir estos Tips al pie de la letra. Me explico, o mejor dicho se los grafico con unos excelentes ejemplos, que ¿por que no?.. También sirven de total Inspiración. :D


Bien, con estas imagenes les quiero decir que su Creatividad puede estar en total libertad, pero recuerden que la sencillez es lo mas Profesional y lo mas Bonito la verdad ._.

Como siempre, deben estar claros del Campo en el que están Trabajando, esto es importante porque podemos ser más creativos, les doy un Ejemplo; Debo hacer una Tarjeta de Presentación para un Corredor Inmobiliario Independiente, teniendo esta información en cuenta, puedo realizar algo más Original, como esto:

...Claro esta la hice en unos instantes, solo como muestra xd. Pero ustedes pueden ampliar su imaginación si saben que es lo que estan Trabajando.

¡Espero les Ayuda! ;D

Nota: Yo he realizado unas cuantas las podrán ver en Mi Portafolio (;