viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo combinar Colores?

Los colores son algo muy importante a la hora de Diseñar, sea lo que sea, es por esto que les daré unos Tips muy funcionales que he encontrado Navegando. (;

Primero que nada hablemos de la importancia de los Colores: La combinación de estos es fundamental a la hora de Diseñar, ya que tiene una gran influencia en cómo perciban los Usuarios el Producto y que sensación les transmita.

Hay que tomar mucho en cuenta la cantidad de Colores que usemos, aunque esto no es una Regla estricta, ya que si elegimos 6 colores que contrastan mucho entre ellos, esto no sería bueno, pero si elegimos 6 colores con una combinación agradable no habrá problema.

Ahora, crear una Gama o Paleta de Colores no es tarea fácil, es por ello que existen muchas páginas de ayuda, aquí les doy una buena recopilación que he encontrado.

Con yaflaColor debes elegir el color que desees como principal, y está te creará una Gama de Colores, en función de su posición en el círculo cromático te da el color complementario.

También esta ColorJack que te permite hacer lo mismo que la anterior; Eliges tu Color principal, y esté te crea tu Gama de Colores, la diferencia es que esta página tiene la opción de varios Idiomas, entre ellos el Español.

La otra es kuler que trata en que cada quien crea su Gama y la comparte, así podras compartir tus combinaciones y/o encontrar buenas Gamas de Colores, puedes agregar a favoritos las Gamas de los demás, y de más. Requiere Registro.

Mi Post ha sido algo Géneral, y simples Tips... Pero en CRISTALab dan una explicación extensa y muy buena sobre la Combinación de los Colores; No estaría nada mal que se lo leyeran. ;D

¡Agrega esto a tus Bookmarks!* :D

1 comentarios:

nhakhoalavita.blogspot.com dijo...

Các sản phẩm có tại shop áo gia đình là ao gia dinh sản phẩm ao thun in sản phẩm ao phong tron sản phẩm ao doi với giá cạnh tranh nhất thị trường
Đai massage vibro shape
Gối massage hồng ngoại
Kem thoa làm tan mỡ Flourish
Máy làm kem Sony
may xay da da nang osaka

Publicar un comentario